Amplificadores Acusticos

AMPLIFICADORES ACUSTICOS

En la Farmacia Plaza Mayor, disponemos de los amplificadores acústicos Jordan Engineering. Son una solución económica, una respuesta simple para los problemas de hipoacusia, con el fin de mejorar la calidad de vida.

Hipoacusia Farmacia Plaza Mayor

Amplificador MELODY:

Listo para usar: se coloca de inmediato, sin necesidad de la ayuda de un técnico.

Simple: tan solo requiere encenderlo y ajustar el volumen.

Cómodo y ligero.

Adaptable: mediante auriculares de goma intercambiables en 3 tamaños diferentes, permite la adaptación a todas las formas y tamaños de oído externo.

Audifono Melody Farmacia Plaza Mayor Zamora

Amplificador DISCRETO:

Aun más cómodo y discreto gracias a su cable de conexión mucho más fino. El diámetro de menos de 1mm le permite quedar oculto en el pelo. Además el auricular de reducido tamaño encaja en el conducto auditivo externo haciéndolo muy discreto.

Audifono Discreto Farmacia Plaza Mayor Zamora

Amplificador TELEFONICO TRILLY:

Para utilizar junto con le teléfono tradicional.

Este amplificador se introdujo con el fin de utilizar los amplificadores al responder a las llamadas y eliminar el efecto Larsen (silbido agudo que se presenta al acercar el amplificador a cualquier altavoz). El amplificador TRILLY apaga el ruido del amplificador acústico aislándolo del ruido de fondo y al o haber una conexión electrónica con el teléfono, el sonido es más claro y la distorsión menos probable.

Audifono Trilly Farmacia Plaza Mayor Zamora

Características generales:

Comparativa con audifonos tradicionales Farmacia Plaza Mayor Zamora

Los amplificadores acústicos en su versión retroauricular ayudan a mejorar la función auditiva en los casos de reducción auditiva leve (perdida de audición de menos de 65 DB). Pudiéndose usarse en cualquier situación que requiera ayuda para facilitar la normal capacidad auditiva.

No son adecuados en casos de perdida significativa de la audición, perdida repentina o traumática, con dolor o inflamación o en casos de perdida de audición severa. En estos casos, es aconsejable consultar a un médico.

Recomendaciones de uso:

Audifonos consejos utilizarlo Farmacia Plaza Mayor Zamora