Te ofrecemos una gran variedad de pruebas en nuestro centro auditivo, exámenes y análisis enfocados a tu salud auditiva.
Existen varios tipos de pruebas de audición, cada una de las cuales tiene un propósito único.
Contamos con una serie de equipos de última generación y profesionales altamente cualificados.
Audiometro Harp:
Harp es un audiómetro de diagnóstico avanzado, capaz de realizar exámenes audiométricos rápidos y precisos, así como varias pruebas adicionales.
Además de los exámenes de audiometría estándar, Harp también realiza pruebas de audiometría automatizada Hughson-Westlake, ABLB, SISI, Stenger, DLI, Tone Decay y TEN Test.
Timpanómetro Timpani:
Timpani es un timpanómetro portátil que ofrece timpanometría automática y prueba de reflejo acústico ipsilateral, además de audiometría de detección de tonos puros. El sistema de bomba de presión rápida y la salida dedicada para auriculares hacen de Timpani la única unidad combinada portátil capaz de realizar exámenes precisos y completos.
Videotoscopio Delfino:
El videotoscopio de mano ergonómico Delfino permite al audioprotesista ver, capturar y almacenar imágenes de alta calidad del canal auditivo en una pantalla tradicional.
La máxima comodidad del paciente y del audiólogo está garantizada por la funcionalidad inalámbrica.
Tipos de pruebas de audición
Audiometría Tonal o de tonos puros:
Esta prueba mide su sensibilidad auditiva en diferentes frecuencias, lo que ayuda a identificar el tipo y el grado de pérdida auditiva y su posible localización.
Audiometría Vocal (del habla y entendimiento):
La audiometría del habla evalúa su capacidad para oír y comprender el habla, lo cual es crucial para una comunicación eficaz.
Estas dos pruebas son complementarias y muy importantes para poder realizar una correcta adaptación que nos facilite no solo escuchar sino entender a los demás.
Timpanometría:
La timpanometría evalúa la salud del oído medio, el tímpano y los huesos de conducción midiendo el movimiento del tímpano en respuesta a los cambios de presión.