Ir al contenido principal

ASESORAMIENTO DERMOCOSMÉTICO

Dermocosmética farmacéutica

La dermocosmética farmacéutica ha experimentado una evolución significativa a lo largo de los años, convirtiéndose en un pilar esencial para el cuidado de la piel.

Por ello en Farmacia Plaza Mayor nuestro asesoramiento dermocosmético va más allá de la simple venta de productos; implica comprender las necesidades individuales de cada cliente y proporcionar soluciones personalizadas para el cuidado de la piel, adaptándonos también a las demandas cambiantes del mercado.

Con el Servicio de Asesoramiento Dermocosmético nuestros clientes se benefician al recibir orientación experta, garantizando la elección de productos que se adapten a sus necesidades específicas y brinden resultados efectivos.

Para ello, tratamos de:

  • Conocer al cliente

El primer paso es conocer a fondo al cliente, comprendiendo sus preocupaciones, posibles patologías, hábitos y expectativas en relación con el cuidado de la piel.

  • Identificar necesidades y problemas cutáneos

A través de un análisis detallado (añadiendo nuestro Servicio de Análisis de piel y cabello, si es necesario), podemos identificar las necesidades específicas de la piel del cliente, permitiéndoles ofrecer recomendaciones personalizadas.

De esta forma tratamos de lograr una serie de objetivos que ayuden a nuestro cliente a conseguir el objetivo marcado:

  • Evaluar el estado de tu piel
  • Detectar y/o tratar posibles problemas
  • Realizar rutinas personalizadas y tratamientos de belleza y salud
  • Mejorar el estado de tu piel

Nutricosmética

Los productos nutricosméticos, son suplementos dietéticos formulados con nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes específicos que favorecen el correcto desarrollo de  diversos aspectos de la salud de la piel, el cabello y las uñas.

A diferencia de los productos tópicos para el cuidado de la piel que actúan externamente, los nutricosméticos actúan internamente, nutriendo el cuerpo a nivel celular para realzar la belleza desde dentro.

En el corazón de la nutricosmética se encuentra el principio de “belleza desde dentro”. La investigación científica ha demostrado que la salud y la apariencia de nuestra piel, cabello y uñas están profundamente influenciadas por nuestra dieta y ingesta nutricional. Nutrientes como el colágeno, el ácido hialurónico, las vitaminas A, C y E, así como los ácidos grasos esenciales, desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de la elasticidad, la hidratación y la salud general de la piel.

Es muy importante que cualquier tratamiento en nutricosmética esté como siempre asesorado por un profesional de la salud formado en este campo. Además es muy importante resaltar que el tratamiento nutricosmético no puede sustituir una dieta sana y equilibrada.

El farmacéutico especialista te asesorará en el uso de nutricosmética. Se deben seguir sus indicaciones y aplicar siempre el tratamiento en las dosis adecuadas y pautadas y es muy importante que sigas una alimentación saludable para complementar el tratamiento y ayudar a la salud y mantenimiento de tu piel.

Innovaciones y avances

Siempre estamos formándonos y explorando las últimas tendencias en dermocosmética farmacéutica, desde ingredientes innovadores y nuevas formulaciones, hasta tecnologías emergentes que están transformando el mercado y que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Para ello contamos con la colaboración de los Laboratorios de Dermocosméticos más prestigiosos:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido