Ir al contenido principal

ORTOPEDIA

La historia del servicio de ortopedia siempre ha estado ligado a nuestra oficina de farmacia. Ya en sus comienzos se disponía de productos de ortopedia y esta gama se fue ampliando hasta crear una sección propia que siempre estuvo localizada en el anexo de la oficina de farmacia y siempre atendida por un especialista en ortopedia

Desde la presencia de los nuevos titulares el responsable de la sección de ortopedia (Ruperto Prieto Corpas) la ha potenciado e impulsado, innovando con las últimas tecnologías, la formación continuada, la asociación con grupos nacionales de ortopedias; Cuidándonos y Ortogrup y generando así un servicio del que estamos orgullosos.

“Siempre me ha atraído la ortopedia por la posibilidad que te brinda de ayudar en la solución real de problemas de personas con alguna necesidad y/o sus cuidadores”. Ruperto Prieto Corpas, titular, farmacéutico, ortopeda y audioprotesista.

Contamos con una amplia gama de artículos para la satisfacción de todas las necesidades detectadas, tras la evaluación del enfermo y su entorno. El objetivo final es mejorar la autonomía del paciente, así como facilitar y poner en valor la labor del cuidador.

Potenciamos este servicio con el alquiler de ayudas técnicas para poder hacer frente a situaciones puntuales de dependencia. Además, facilitamos el posible alquiler a largo plazo, con la opción de compra del producto. Por otro lado contamos con un Servicio de fabricación de plantillas a medida de última generación gracia a una plataforma para el estudio de la pisada y scanner digital.

Complementamos este servicio con una amplia gama de calzado ortopédico de anchos especiales, adecuados para incorporar tú plantilla a medida y diseñados para pies con problemas (Hallux Valgus “juanete”, dedos en garra o martillo…) así como calzado especial para pie diabético.

Alquiler de Ayudas Técnicas

Este servicio ofrece alquiler de productos de apoyo para mejorar la movilidad de personas afectadas temporalmente por accidentes o condiciones relacionadas con la edad.

Estudio de la pisada y plantillas

Te ofrecemos un servicio avanzado de estudio de la pisada y elaboración de plantillas personalizadas.

Zapatos Ortopédicos

No debemos olvidar la importancia de nuestros pies en el soporte de nuestro peso y en su repercusión en nuestra salud y también en nuestra comodidad diaria.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido