Ir al contenido principal

SERVICIOS AUDIOLÓGICOS

¿Cuándo fue la última vez que le revisaron la audición? Si eres como la mayoría de las personas, probablemente haya pasado un tiempo. Pero hay algo que quizás no sepa: las visitas periódicas a un gabinete audiólogo pueden marcar una gran diferencia para su salud auditiva.

Con nuestro Servicio de Audiologia tratamos de desempeñar un papel vital en la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de audición y equilibrio. Para ello realizamos pruebas de audición, evaluamos el grado de perdida auditiva y ajustamos audífonos, entre otros servicios.

Nuestro objetivo es ayudarte a superar tus problemas de audición con el fin de que vuelvas a oír y sobre todo a escuchar, para que no te pierdas nada de lo que la vida ofrece a tú alrededor.

La visita a nuestro gabinete audiólogo pueden mejorar significativamente su salud auditiva y su calidad de vida. No espere hasta que sea demasiado tarde: programe una cita hoy y dé el primer paso hacia una mejor audición

Estudios audiológicos

Esta es la piedra angular de cualquier servicio de audiología. Incluye diversas pruebas para evaluar sus capacidades auditivas.

  • Screening audiológico:

Prueba rápida (5min) y sencilla, en la que se detecta si existe una alta probabilidad de tener una pérdida de audición. En caso afirmativo se tendría que realizar, con posterioridad, un estudio completo.

  • Estudio audiológico completo gratuito:

Se realiza un estudio completo y gratuito para resolver tus dudas y explicarte cuál es tu situación.

(Solicita tu estudio audiológico gratuito)

Asesoramiento personalizado:

En función de los resultados del estudio audiológico y de las necesidades del paciente, se buscará la solución más adecuada. Porque cada cliente es único.

Adaptación de audífonos

Ofrecemos una amplia gama de prótesis auditivas según cada necesidad.

Te facilitamos un periodo de prueba para que los puedas valorar y probar en tus ambientes y situaciones diarias.

En nuestro gabinete disponemos de facilidades de pago, posibilidad de financiación y seguro para tus audífonos.

Manejo del tinnitus

Muchas personas sufren tinnitus, un zumbido o zumbido en los oídos. Una gestión eficaz puede mejorar significativamente su calidad de vida.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido